Cartas - Grupo Dani García

EL PRODUCTO POR ENCIMA DE TODO

Lobito de Mar destaca por su producto y por su amplia variedad en la carta. Además, cada día nuestro personal se traslada a las mejores lonjas de toda Andalucía para traer el pescado más fresco al restaurante. Un producto que cambia diariamente y se ve reflejado en su carta. Los pescados grandes como besugos, lubinas o doradas de la pesca del día se pueden degustar también espetados.

Carta de mesa

Alérgenos

EL LUJO DE COMER EN LA BARRA

Espetos, moluscos, pescado frito o tapas hechas especialmente para el comensal que elige esta forma de disfrutar del Bar Resalao de Dani García son algunos de los platos que se pueden encontrar en la carta hecha especialmente para ella.

Un lugar de paso donde no es necesario hacer reserva para poder disfrutar de la cocina de producto de Lobito, de las cervezas, sangrías y de su extensa carta de vinos.

Carta de barra

PAELLAS

Dani García ha recorrido todas las zonas arroceras del país en busca de las mejores recetas e ingredientes de calidad para los arroces de Lobito de Mar.

Son de estilo alicantino, cocinados a fuego muy fuerte en una superficie muy repartida y en ellas lo más importante es el arroz. Su carta se centra en tres tipos de cocciones: arroces cocinados en ramas de sarmiento, secos y melosos. Los arroces de Lobito de Mar son de estilo.

450 REFERENCIAS DE VINOS PARA LOS LOBITOS

La carta de vinos de Lobito de Mar cuenta con 450 referencias elegidas por Carlos García Mayoralas que ha sigo el encargado de buscar la sinergia perfecta entre gastronomía y bodega. Una carta marinera con blancos, tintos, nacionales, internacionales o recomendados que cambian mensualmente.

*Puede sufrir cambios.

Carta de vinos

SANGRÍAS Y CÓCTELES
MUY MARINEROS

La sangría de autor es la estrella de la carta de cócteles de Lobito de Mar. Bebidas ideales para acompañar la cocina de mar y playera del restaurante. El bartender ha sido el encargado de crear y confeccionar esta carta que brilla por sus sangrías diferentes y los refrescantes cócteles que pueden tomarse tanto en barra como en mesa.

Carta de cócteles