Ofertas - Grupo Dani García

Calidad y variedad definen nuestra oferta gastronómica

Menús de gala para una alfombra roja, un show con nitrógeno para la fiesta más cool del verano, estaciones temáticas, una cena de cóctel para eventos de empresa, showcooking, gastronomía internacional para celebrar desde un matrimonio koser hasta un enlace marroquí, una menú de cuento para una boda inspirada en El Principito o Alicia en el País de las Maravillas y hasta cocina cercana a la tradición para para una reunión más convencional son solo algunas de las cosas que ofrecemos en Eventos Dani García. Y es que nuestros menús son siempre 100% personalizables y abiertos a la más desbordante imaginación.

Menú de bodas

Son confeccionados por Dani García en base a referencias representativas de su alta gastronomía. El equipo comercial se pone a su disposición para encontrar el menú perfecto para vuestro día más especial. Durante su degustación podréis probar las distintas alternativas para poder definir el resultado final. A través de nuestra refinada gastronomía y esmerado servicio, ayudamos a los novios a que disfruten junto con sus invitados de una experiencia memorable, adaptando y creando el ambiente ideal que los identifiquen en cada uno de los detalles.

Menú de bodas

Menú de cocktails

Nuestros cócteles tienen como sello el nombre del bartenders Héctor Henche que en colaboración con Dani García han encontrado la sinergia perfecta entre la gastronomía de uno y los cócteles de otro. En Eventos Dani García contamos con algunos de los mejores de su carta para deleitar a todos los invitados en su celebración con espectaculares creaciones con nitro.

Menú de cocktails

Menú de estaciones

Con este tipo de menú tus invitados podrán viajar y moverse libremente entre las diferentes estaciones, cada una de ellas con una peculiaridad o ámbito gastronómico. Llevar gastronómicamente a los asistentes a comerse las mejores hamburguesas del mundo con la famosa salsa Bull de Dani García o pasar por la mesa de fríos para degustar jamón, ostras o caviar, son algunas de las estancias de estos menús.

Menú de estación

Menú de gala

Las fiestas y celebraciones más exclusivas deben tener un menú a la altura. En esta categoría, el chef Dani García confecciona los menú con los clásicos de su cocina en sus 20 años de experiencia. Su famoso gazpacho de cereza, su ajoblanco o el ya archiconocido tomate nitro. Un menú VIP para unos invitados y un evento exclusivo.

Menú de gala

Cocina en directo

Conocer cómo se cocina en la alta gastronomía es una de las mayores curiosidades de nuestros clientes. Con Cocina en Directo, los diferentes jefes de cocina del Grupo Dani García muestran a los asistentes cómo se realizan los platos más emblemáticos del dos estrellas Michelin, Dani García.

Cocina en directo