Prisma

Excelente elección

Para los que vienen a diario, el restaurante cuenta también con un menú de mediodía que se confecciona con platos de la carta y cambia cada semana buscando, como siempre, sorprender al comensal.

Menú Prisma

Inspiración a la carta

La libertad del comensal es otra de las máximas de Dani García Restaurante. Por eso le ofrece la posibilidad de crear su propia experiencia a través de una cuidada carta en la que conviven los platos más representativos de toda la trayectoria de Dani Garcia.

Cocina sin reglas porque para su autor “la forma que elegimos de comer responde al carácter, la cultura y la manera de entender la gastronomía de cada cual; es un reflejo de su propia personalidad”.

Carta

La bodega soñada

El sumiller de Dani García Restaurante, Israel Ramírez ha elegido cada una de las 600 referencias que conforman la bodega de Dani García Restaurante para que potencie sin enmascarar los sabores de su cocina. El resultado, una experiencia completa y sofisticada para paladares expertos y exigentes. Además, ha sido premiada con el Best Award of Excellence 2017, otorgado por Wine Spectator.

Carta de vinos