Una cocina. Ningún límite.

Dani García Restaurante es el proyecto más personal de un cocinero que no entiende de modas ni de ideas preconcebidas sino que busca la inspiración, crea sin descanso y consigue siempre un resultado de lo más innovador. Es una factoría de ilusiones, un espacio para la reflexión que conduce al comensal al mundo del visto y no visto, del nada por aquí, todo por allá.

La cocina de Dani García Restaurante es una cocina brillante en continua reinvención y evolución, que se basa en la filosofía de “pensar en local y cocinar el global” y que no tiene fronteras porque nace para cumplir los sueños de quien la prueba. Y los sueños, como la magia, no tienen límites.

Viva la contradición

Basándose en contrastes pero rescatando los sabores tradicionales de la cocina andaluza, Dani García juega con texturas, con contraposiciones de sabores y oposiciones de frío-caliente dando lugar a una COCINACONTRADICIÓN que se manifiesta en presentaciones creativas, mágicas y delicadas. En definitiva, en platos de vanguardia pero arraigados en la tradición y en los que la técnica está al servicio del sabor.