Bienvenidos a bordo

La carta de BiBo Marbella es una carta sin fronteras, un viaje sensorial por distintos rincones del mundo (Francia, Italia, Perú, Noruega…) a través de platos como sus míticos Brioches & Buns, las Burgers Bull, carnes a la brasa de encina, ensaladas con verduras orgánicas de una huerta propia, pizzas en horno de leña, sopas y cremas que reconfortan tanto en invierno como en verano, frituras y guisos marineros del sur, una sección de Raw Bar con cinco tipos de ostras ViVas con distintos aliños o la ensaladilla rusa, un hit de la carta que cuenta con su propio apartado ya que puede ser de cangrejo, de pimientos del piquillo caramelizados y ventresca o de huevos de codorniz.

Carta general Alérgenos

Un final de película

Porque el postre es el último sabor que se recuerda, en BiBo se ha cuidado con mimo artesano una carta de postres que sigue la línea conceptual de la cocina de Dani Garcia: el producto local desde una visión global y la tradición reinterpretada en clave de vanguardia e ingenio. Un final feliz digno de película.

Carta de postres

Para empezar, acabar o continuar

Los cócteles de Héctor Henche han sido diseñados para armonizar a la perfección con la cocina de BiBo. Por eso son la alternativa perfecta para empezar o acompañar la comida o para poner el broche de oro a una experiencia sensorial y viajera.

Carta de cócteles

Una bodega cosmopolita y global

La bodega de BiBo ha sido elaborada por Carlos García Mayoral, restaurants manager del Grupo Dani García, en sintonía con la cocina ecléctica, amplia y global del local recogiendo cerca de 500 referencias de distintas regiones productoras del mundo entre las que destaca una selección de 60 vinos andaluces de pequeño productor y disponibles también por copas.

Carta de vinos