El restaurante

Síguenos  

CÓMEME

El sabor es invisible a los ojos… a medida que crecemos inevitablemente cambiamos nuestra percepción de las cosas y nos cuesta pensar en un viaje por el universo, visitando los planetas… o pensar que cuando se enciende un farol nace una estrella y que cuando se apaga, la estrella duerme… Dani García nos invita a recuperar la magia y adentrarnos en un nuevo mundo de cuento con su menú Principito.

Una vuelta al principio de la madurez y experiencia de lo que ha visto y aprendido por el mundo. Un menú en el que el sabor es invisible a los ojos. Platos que no son lo que parecen y cuyo significado real se descubre al probar, en el sabor.

BÉBEME

Érase una vez un sumiller que marida cada plato con vinos que respetan y potencian a la perfección el sabor de los ingredientes. Carlos García Mayoralas forma con sus maridajes un conjunto único y armónico que completa la experiencia gastronómica. Propuestas que no deberíamos juzgar hasta que estén en nuestro paladar.

VÍVEME

Con Dani García Restaurante la fantasía se instala en la Milla de Oro de Marbella.

Elementos decorativos que adquieren significado y se transforman según avanza el menú, platos que se terminarán y elaborarán delante de ellos y una caja en la que no hay nada dentro salvo un mensaje: lo esencial es invisible a los ojos, hacen que el comensal sea protagonista y parte del cuento.

Un salón con aforo para 80 comensales presidido por un imponente jardín vertical introduce al comensal en un mundo de color y creatividad que traslada al universo Dani García desde el primer minuto.

Hay 1 comentario

Add yours

Hola Grupo Dani García. ¡Vamos a comprobar que no eres un robot!