Concepto

SARDINA FRITA-02

Su proyecto más personal

“Sobre una base de tradición, verter sabores contrapuestos y singulares, agregar una cucharada de matices intensos, una pizca de talento y una ramita de innovación. Añadir a la mezcla texturas desconcertantes y espolvorear con ilusión”

Dani García destapa la caja de sus secretos en su proyecto más personal. Ofrece un cocina salida de un cuento de fantasía: frío, calor, nitrógeno, caldos, reducciones, texturas y técnicas…

Una experiencia llena de sabor en la que el producto es el protagonista indiscutible. El comensal se adentra en el mundo de cuento del chef, degustando platos elaborados con las técnicas más avanzadas y conservando las tradicionales cocciones.

Menú Degustación

Menú Degustación

La forma que elegimos de comer responde a nuestro carácter, cultura y manera de entender la gastronomía.

En DANI GARCÍA RESTAURANTE, le ofrecemos ser libre dentro de la Alta Cocina para crear la experiencia a su gusto: con raciones, pequeños bocados o a la Carta, o incluso combinando Menú y Carta, optando por la experiencia de nuestro Menú 2015/2016 “Principito”

Reservar  

Rosa 1
Gazpacho amarillo enfriado al momento
Ensalada de tomate a la moruna
Tomate frito, tartar de vaca retinta y queso payoyo
Taco tapa de chipirón
Gazpachuelo de pil pil y gamba roja
Jurel en escabeche
Guiso de oreja a la andaluza
Caja secreta
Espárrago blanco, yema de huevo, estragón y avellanas
Fritura croché
Foie con Périgueux de vino de Ronda
Olla gitana con tendones y moluscos de Málaga
Lubina en espeto
Salmonete confitado en manteca colorá y jugo de roteña
Molleja de ternera asada ciruelas y aroma de pestiños
Se nos ha congelado el limón
Jamón de mono, yogurt y lima
Pestiños, chocolate y Aguacate
Rosa 2
Precio Menú Degustación: 185 € (10% de IVA incluido)
Dress code: El Restaurante Dani García requiere media etiqueta

dani-garcia
dani-garcia

Separador Principito

 

Carta Dani García

El restaurante

Síguenos  

CÓMEME

El sabor es invisible a los ojos… a medida que crecemos inevitablemente cambiamos nuestra percepción de las cosas y nos cuesta pensar en un viaje por el universo, visitando los planetas… o pensar que cuando se enciende un farol nace una estrella y que cuando se apaga, la estrella duerme… Dani García nos invita a recuperar la magia y adentrarnos en un nuevo mundo de cuento con su menú Principito.

Una vuelta al principio de la madurez y experiencia de lo que ha visto y aprendido por el mundo. Un menú en el que el sabor es invisible a los ojos. Platos que no son lo que parecen y cuyo significado real se descubre al probar, en el sabor.

BÉBEME

Érase una vez un sumiller que marida cada plato con vinos que respetan y potencian a la perfección el sabor de los ingredientes. Carlos García Mayoralas forma con sus maridajes un conjunto único y armónico que completa la experiencia gastronómica. Propuestas que no deberíamos juzgar hasta que estén en nuestro paladar.

VÍVEME

Con Dani García Restaurante la fantasía se instala en la Milla de Oro de Marbella.

Elementos decorativos que adquieren significado y se transforman según avanza el menú, platos que se terminarán y elaborarán delante de ellos y una caja en la que no hay nada dentro salvo un mensaje: lo esencial es invisible a los ojos, hacen que el comensal sea protagonista y parte del cuento.

Un salón con aforo para 80 comensales presidido por un imponente jardín vertical introduce al comensal en un mundo de color y creatividad que traslada al universo Dani García desde el primer minuto.