Concepto

Síguenos

Diapositiva1 copia

La democratización de la alta cocina

BiBo es un espacio que encierra diferentes ambientes en los que vivir experiencias de lo más variopintas: desde una tranquila conversación en el rincón de la abuela a una divertida reunión en el cocktail bar. Aires con orientación gastronómica internacional marcados por la influencia de la comida tradicional andaluza.

BiBo se compone de cuatro espacios: La terraza, cien por cien luz, cien por cien Andalucía; El Rincón de la Abuela, la mesa más especial de BiBo, para reuniones familiares y de amigos; Raw Bar & Oyster Bar y su Cocktail Bar.

Food & Cocktails

Diapositiva1'

Food &
Cocktails

Raíces andaluzas y platos clásicos del recetario internacional, basados en producto local con técnicas y matices internacionales. Los guiños a la cocina francesa, italiana, peruana, castellana o mediterránea definen la personalidad de BiBo.

VER CARTA – BIBO

Propuestas sugerentes al paladar que responden a las últimas tendencias en gastronomía líquida de ciudades de referencia como Londres o NYC. Cócteles con y sin alcohol elaborados de la mano del bartender Héctor Henche.

VER CARTA – COCKTAILS

Reservar

DiapositivaV1 copia