Tenemos el sitio
perfecto para ti

En Dani García Eventos contamos con varios espacios propios y en exclusiva para tu evento especial: el Atelier, el centro de investigación y desarrollo de Dani Garcia y su equipo en Marbella, y la Huerta del Conde, ubicada en un enclave privilegiado con unas vistas espectaculares sobre la bahía de Málaga.

Además nos ocupamos de encontrar las localizaciones más especiales y adecuadas para cada cliente según sus necesidades, sus sueños y su evento ideal. Desde mágicos y escondidos rincones hasta frondosos jardines, imponentes fincas o espectaculares palacetes, cenas privadas, hasta eventos corporativos y cocina en directo.

Su proyecto más personal

No es un restaurante abierto al público; es un espacio de creación, un laboratorio semiclandestino en el que Dani García y su equipo trabajan cada día en el desarrollo de nuevas ideas, platos y técnicas de vanguardia. Ubicado en la emblemática Milla de Oro de Marbella, en este lugar privilegiado se pueden celebrar y disfrutar de tus eventos más especiales, desde comidas y cenas privadas, hasta eventos corporativos y cocina en directo.

Enclave privilegiado

Un lugar idílico con unas vitas panorámicas únicas sobre la bahía de Málaga, entre el mar, el cielo y las montañas. Este edificio, anteriormente un Consulado de Panamá, cuenta con unos jardines que se extienden en una serie de bancales, rodeados de muros de piedra, que ofrecen grandes extensiones de terrenos idóneos para organizar eventos.