La democratización de la alta cocina

La carta de BiBo refleja las múltiples influencias, viajes y vivencias de Dani Garcia en un formato distendido y adaptado a todos los gustos, apetencias y bolsillos. Es la cara más informal y asequible del dos estrellas Michelin y en ella conviven productos y recetas andaluzas con guiños a la cocina francesa, italiana, japonesa o peruana.

El sentido de la vida está en compartir

BiBo es un espacio rebosante de alegría, con mesas amplias para acoger grandes grupos de grandes amigos, con una oferta específica para familias, que incluye platos caseros para compartir entre cuatro o cinco personas, y con la posibilidad de confeccionar menús a medida para celebraciones especiales.

Mucho más que buena comida

Para completar la experiencia, el restaurante cuenta con una carta de vinos y vinos por copas y con una potente coctelería diseñada por el reconocido bartender Héctor Henche y pensada para disfrutar a la cualquier hora del día y la noche. Una propuesta que sigue la filosofía de la casa: la fusión entre lo local de Andalucía y los sabores y aromas del mundo.