2014

La primera edición de “A cuatro Manos”, celebrada en febrero 2014, pudimos ver el éxito y el buen saber hacer de cocineros nacionales con Estrellas Michelin de la talla de Joan Roca, Quique Dacosta, Andoni Luis Aduriz o Ángel León, haciendo de su cocina un evento único, cargado de amistad y emotividad. Unas jornadas exclusivas que la ciudad de Marbella acogió con los brazos abiertos y cuya repercusión mediática no tuvo parangón.

Junto a Dani García fueron los creadores de esta experiencia mágica donde la técnica marcó la diferencia y la pasión el camino.

Estas jornadas se dividieron en 3 cenas “A Cuatro Manos”

Joan Roca*** & Dani García**
Andoni Luis Aduriz** & Dani García**
Quique Dacosta*** & Dani García
Ángel León** & Dani García**
Y una cena creada por el talento malagueño

2015

La segunda edición de “ A Cuatro Manos” fue un reconocimiento y revivir de lo que ha sido, es y ha aportado el Restaurante elBulli a la gastronomía mundial. Se reunió a los mejores chefs nacionales de nuevo; Joan Roca, Andoni Luis Aduriz, Quique Dacosta, Ángel León e incorporamos a Albert Adriá, Juan María Arzak, Ricard Camarena, entre otros.

Unidos por la amistad y recurriendo a su memoria gustativa, a través de la elaboración de sus platos, plasmaron con sabores y elaboraciones lo que fue para ellos y sigue siendo el Restaurante elBulli.

En esta edición, creamos las noches internacionales, y reunimos a los mejores cocineros de Francia, Estados Unidos y Alemania para nuestras noches de “A Cuatro Manos”.

Pascal Barbot*** & Dani García**
Grant Achatz*** & Dani García**
Thomas Bühner*** & Dani García**